Viajes

Unas vacaciones en pareja : tres recomendaciones que deberías considerar

By  | 

Viajar en pareja es uno de los placeres de la vida que no todos se pueden dar, no importa la edad en que estemos, estar acompañados de la persona que queremos o amamos es inolvidable, claro si todo sale de acuerdo a lo planeado. También los siguientes lugares son ideales para una escapada de fin de semana, y hay lugares para todos los gustos desde sentir la adrenalina, conocer una cultura tan lejana y pasar por una ciudad romántica.

Río de Janeiro, Brasil

Las playas de Brasil son espectaculares, sobre todo por el envidiable ambiente que suele haber en toda el año y para estas fechas no para la fiesta, es muy común ver a las personas pasearse en traje de baño por Copacapabana y otras playas de Río De Janeiro, la ciudad que albergó los últimos juegos olímpicos. Este es un destino ideal para las parejas que aman la adrenalina, podrás realizar diversas actividades como volar en ala delta, surf, subirte a una moto acuática, entre muchas más y por si fuera poco, probar algunos de los platillos y bebidas más exquisitos de la región.

Fez, Marruecos

Los países de África son de los menos explorados por los turistas, en varios países hay ciudades maravillosas y que nos pueden acercar un poco más a su cultura. Una de las ciudades para visitar en pareja es Fez, es una ciudad donde entrarás en contacto son una de las ciudades más antiguas de Marruecos, además que el acceso desde España no están complicado y podrás algunos lugares interesantes como la madrasa, la Medina de Fez o la Bou Inania que es una madraza. Una ciudad en la cual podrás conocer algo muy diferente al resto de los países europeos, de asiáticos o americanos.

Brasov, Rumanía

A nuestra lista tenemos que añadir Brasov, a diferencia de las otras opciones, esta ciudad resulta económica para un viaje en pareja, espectacular para pasar unas vacaciones muy románticas con esa persona que te hace sentir especial y por la que das todo. Esta ciudad guarda parte de su historia en sus edificios que son del siglo XIX o antes, aquí podrás visitar el llamado Castillo de Drácula que en realidad es llamado Castillo de Bran y otro lugar a visitar es la Iglesia Negra, la cual debe su nombre a un incendio que dejó negras sus paredes.

 

You must be logged in to post a comment Login