Viajes

Tres destinos ideales para solteros

By  | 

Muchas personas están solteras por la razón que sea, a muchas de esas les gusta viajar y simplemente no han encontrado a su media naranja, así es que en lugar de ponerse tristes deciden viajar por el mundo en busca de nuevas aventuras, así que en este artículo recomendare tres excelentes destinos para solteros, no pierdas detalles de ellos.

Krabi, Tailandia

Viajar desde Europa hasta el Caribe podría ser algo que requeriría una gran inversión y tampoco es necesario, ya que hay destinos turísticos más cercanos para los Europeos y algunos de ellos se encuentran en Tailandia, una de los lugares recomendados en este país es Krabi. Se trata de un destino paradisíaco en el cual vas a encontrar mucha naturaleza alrededor, paisajes impresionantes y un verdadero lugar en el cual podrás vivir muchas aventuras y pasarla de lo mejor. Alejada del ruido de la ciudad, esta playa se encuentra a cinco horas en autobús desde Phuket.

 

Fuerteventura, España

No por ser un país de Europa no tiene playas para disfrutar de un buen fin de semana, Fuerteventura es una isla canaria donde se puede pasarla muy bien, es ideal para que se puede realizar el surf o senderismo, aunque no es de lo más concurrido de España, eso lo hace muy especial porque se podrá encontrar mucha calma, agradable temperatura y olas para disfrutar del surf. Dentro de Fuerteventura están El Cotillo y Pájara como las playas más relajadas, así como Corralejo y Puerto del Rosario como las que tiene un poco más de turistas en todo el año.

Ámsterdam en Países Bajos

Si lo tuyo no son las playas, existen otro tipo de destinos como las grandes ciudades de Europa y entre ellas esta la capital de los Países Bajos, se trata de Ámsterdam, una ciudad llena de mucha historia y muchos lugares extraordinarios que tenemos que visitar, tomarnos una foto, disfrutar de un paseo caminando por su hermosas y limpias calles, así como ir a los parques, eso sí, hay que ir bien abrigado si vas en esta época de inverno que el frío suele ser un verdadero problema o a cambio puedes ver algunos países donde la nieve sea el protagonista.

You must be logged in to post a comment Login