Ciudades de España

Que hacer un día en Barcelona

By  | 

Barcelona es una de las ciudades más importantes de España, vale la pena tomar un vuelo y pasar por lo menos 24 horas en esta ciudad, un viaje del cual estoy seguro que no te vas a arrepentir para nada. Por ello, quiero que sepas las cosas que puedes hacer en esta ciudad, ya sea para unas vacaciones de un par de días o solamente una visita express.

  • La ruta de quesos, vinos y cavas es una de las mejores opciones para disfrutar de la gastronomía de la ciudad, podrás probar cualquier cantidad de productos de origen local y de otras ciudades de España, muchos de estos elaborados artesanalmente.
  • Tu recorrido por la ciudad puede incluir la Catedral de Barcelona, un lugar espléndido para poder disfrutar de una arquitectura gótica y donde podrás pasar a misa o ver las reliquias de este fantástico sitio religioso.
  • El siguiente lugar a pasar son las ramblas, un lugar ubicado cerca del mar, es un paseo hasta al antiguo puerto de Barcelona, podrás toparse con multitud de turistas y catalanes, así como artistas callejeros y es un escenario maravilloso para tomarte una foto, al final podrás encontrar el Mercat de la Boquería, todo es excelente.
  • Y ya que hablamos del Mercat de la Boquería, el cual en realidad es un mercado que destaca por tener su propia web, no cualquier en el mundo lo tiene. Fue construido entre el siglo XIII y el XIX con estilo novecentista, podrás ir por tus compras: frutas, pescado, carnes, verduras y mucho más, todo económico.
  • Otra de las paradas es el Port Vell, donde se encuentra el Monumento a Colón, uno de los lugares que nos ofrecen una excelente vista de la ciudad, se puede subir a ellos sin costo alguno, eso lo hace interesante. Este se encuentra al sur de la ciudad.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login