Consejos para viajeros

Consejos para viajar a Nueva York

By  | 

Los destinos favoritos para vacacionar suele ser seleccionados por lo que ofrecen como un ambiente de relajación, es por eso que las playas son de los preferidos y en el mundo hay cientos de playas por visitar, aunque también hay personas que desean conocer las ciudades más importantes del mundo, como es el caso de Nueva York, un metrópoli que tiene mucho que ofrecernos en cuanto atractivos turísticos, docenas de lugares donde podemos tomarnos una foto de recuerdo.

Antes de salir de viaje siempre es necesario tomar en cuenta todo, cuando me refiero a todo quiero decir el hospedaje, transporte, lugares por visitar y mucho más. Nueva York es uno de los destinos preferidos por los turistas que viajan a Estados Unidos, aunque también hay otros como Miami, Los Angeles, Las Vegas, etcétera.

  • Airbnb es el aliado perfecto si buscas donde hospedarte en Nueva York, lo digo porque una noche en alguno de los hoteles principales de esta ciudad no van a estar por debajo de los 100 dólares por noche, algo realmente costoso. Con este servicio online podrás encontrar donde hospedarse por precios más asequibles, aunque tampoco esperes algo realmente económico, recuerda que en Nueva York todo es caro. En pocas palabras este servicio ofrece la posibilidad de alojarse con personas que viven en esta ciudad, teniendo más libertidad y comodidad, como si estuvieras en tu propia casa.
  • Metro y autobuses: lo ideal y si quieres economizar, además si vas con varias personas, es sacar tu pase ilimitado de metro de 7 días, este tiene un costo de 30 dólares, al contrario tendrías que pagar 2,75 dólares por cada recorrido que hagas. Otra opción es usar Uber Pool que te permite compartir viaje con otros pasajeros, de tal modo que el costo se reduce.
  • Comida: si decides hospedarte con Airbnb podrás preparar tu comida en la cocina de tus hospedadores, normalmente es uno de los servicios que ofrecen, y podrás comprar todo en algún supermercado cercano. Aunque también existe la posibilidad de comer en los llamados Pret a manager que son lugares donde sirven comida rápida y sana, también están los foods rocks, lo máximo que puedes llegar a gastarte es hasta 25 dólares optando por estas opciones. Ya si tienes un poco más de dinero podrás ir a un restaurante, lo cual resultan ser caros.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply