Pueblos

4 lugares increíbles para visitar en México

By  | 

Todos los países tienen lugares especiales, más bien lugares que guardan una increíble historia o simplemente son un paisaje perfecto para tomar una foto, disfrutar del día o alejarse por completo de la vida urbana, aunque no todos están cercas, estos son lugares ideales para los aventureros.

Cabo Pulmo, Baja California Sur

Grandes paisajes se encuentran en las costas de México, tanto por el Golfo de México, el mar caribe y el océano pacífico, es en este último donde se encuentra el Cabo Pulmo, se trata de un acuario natural ubicado en el estado de Baja California Sur, en este se encuentra una extensa variedad de peces, aves y mamíferos marinos, esta catalogada como un Área Natural Protegida desde hace más de una década. Actualmente es posible acceder a este Parque Marino Natural desde las costas de Los Cabos.

Playa La Boquilla, Oaxaca

Las bahías de Huatulco son de las más concurridas en el estado de Oaxaca, pero no son las únicas, también esta la Playa La Boquilla, un lugar donde hay más privacidad que el resto de las playas. Es un lugar paradisiaco donde vas a encontrar agua color turquesa, naturaleza por todos lados y una excelente opción para descansar, tiene un hotel pequeño para alojarse y un lugar llamado Bahía de la Luna para disfrutar de una refrescante bebida.

San Juan Chamula, Chiapas

Al sureste de México también encontramos buenos lugares para disfrutar de las maravillas de México, en el estado de Chiapas encontramos el pueblo mágico de San Juan Chamula, es muy visitado por su excéntrico Tempo y es un pueblo muy religioso. Además, este pequeño pueblo tiene estructura que datan de hace algunas décadas, se puede apreciar arquitectura de la época del virreynato español, algo muy agradable es su clima, aunque en época de invierno las temperaturas bajan mucho.

Museo Subacuático de Arte, Cancún

Las playas de Cancún son de las mas visitadas en todo México, la vida nocturna de esta ciudad es de calidad mundial, por ello cada año la visitan personas de todas partes del mundo. Aunque no todo es fiesta, también hay lugares que valen la pena visitar como Tulum, Xcaret y el Museo Subacuático de Arte en Cancún, este se ubica en el fondo del mar entre Cancún e Isla Mujeres, su creación se debió al gran afluente de visitas a los arrecifes naturales, este museo ha contribuido a disminuir la destrucción de los arrecifes. En este museo se encuentran docenas de esculturas de diversos artistas.

 

 

You must be logged in to post a comment Login