Escapadas

4 destinos que puedes visitar sin salir de España

By  | 

España es un país lleno de lugares muy hermosos a los cuales podemos visitar en cualquier fin de semana, es una maravilla hacerlo porque muchos de estos lugares (que mencionaré) nos pueden sorprender y son excelentes para capturarlos en una foto.

Chorros del río Mundo

Ubicado en la provincia de Albacete este río es uno de los más bonitos de todo el territorio español, destaca por su singular forma en la cual nació y es que lo hace desde la cima de unas llanuras que alcanzan alrededor de 82 metros, una espectacular caída de agua en medio de un paisaje totalmente natural.

Zafra en Badajoz

La vida en España es muy moderna, por ello se suele ver a las personas tomando un café por la mañana en algún restaurante o tomando el taxi para ir al trabajo, no obstante, hay algunas ciudades que todavía conservan parte de su estructura antigua como el caso de Zafra donde los habitantes suelen acudir con mucha frecuencia a la Plaza Grande y la Plaza Chica, es donde se concentra la vida social de esta ciudad ubicada en Extramadura. Una taza de café o un buen desayuno con un clima agradable y unos buenos rayos de sol.

Mondoñedo en Galicia

Si de lugares extraordinarios hablamos tenemos que hacer mención especial a Mondoñedo, una ciudad en la cual nos podemos transportar unos siglos atrás, dado que sus estructuras conservan mucha de su historia. Es una pequeña ciudad monumental, hay una vida muy tranquila y silenciosa, así como en clima agradable y rodeada de montañas, muy sugerido para unas vacaciones en pareja.

La Pedizra del Manzanares en Madrid

Hablar de Madrid es hablar de una de las ciudades más importantes y modernas de Europa, aunque es un poco más que eso, a pesar de que es toda una metropoli, también cuenta con algunos espacios naturales y La Pedizra es una de ellas. Es una obra de la naturaleza, una cuenca que ha sido modelada por la erosión y mucha ayuda por parte de las placas tectónicas para formar un paisaje donde hay bloques enormes de piedras, domos y una excelente vista al horizonte.

¿Con cuál te quedas?

You must be logged in to post a comment Login