Turismo

3 playas que tienes que visitar en España

By  | 

España tiene una ubicación geográfica que la favorece para poder disfrutar del mar y océano, este país de la península ibérica nos deja todo dispuesto para que podamos visitar algunas de las mejores playas españolas. Es uno de los países europeos que pueden presumir de contar con playas, así como también Portugal, Italia, entre otros.  En este texto veremos cuales son las cinco mejores playas que se pueden visitar en el territorio español, verás cómo estás están a la altura de las playas de Brasil, México, Tailandia o las del caribe.

Playa de Ses Illetes, Formentera

Hay muchas playas en el mundo que tienen características similares a las del caribe, en España existe la playa Ses Illetes que nos brinda la experiencia de una playa caribeña, sin necesidad de viajar hasta las Bahamas o República Dominicana. Esta playa cuenta con arena blanca y aguas turquesas, así como también cristalinas que la han llevado a ser una de las mejores de España, entre las actividades que se pueden hacer están tomar el sol, caminar por la playa, bañarse, nadar y hasta algunos deportes acuáticos.

Playa de las Catedrales, Ribadeo

El viaje a través de las playas españolas nos lleva ahora hasta Las Catedrales ubicada en la localidad de Ribadeo, se trata un paraíso que es maravilloso, se puede apreciar el efecto ocasionado por la erosión del mar con las rocas que forman pasadizos y cuevas que le dan un toque especial. Esta playa es bonita mientras haya marea baja, si vas en tiempo de marea alta no tendrás nada que ver más que el agua.

Playa de Es Trenc, Mallorca

En nuestro listado aparece Playa de Es Trenc dentro de la comunidad de Mallorca. Es una de las mejores playas españolas, tiene aguas transparentes y de color turquesa, además que se puede observar hasta más de tres kilómetros de arena blanca. Una de las cosas a tomar en cuenta es que en esta playa se practica el nudismo, aunque no es algo obligatorio, dado que también hay quienes llevan su bañador o traje de baño, es una elección muy particular. Esta playa cuenta con un solo restaurante y bar, así como un estacionamiento que es de pago.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply